Esta es la nueva tendencia en el mundo de la construcción de equipos, ¡y es increíble!

Ahora puedes organizar una actividad de team building que tendrá lugar 100% en línea, donde los participantes trabajarán juntos a distancia. Crearán equipos de 3 a 8 personas y cada equipo competirá para ser el primero en escapar de la "pirámide" egipcia. Los miembros del equipo se comunicarán entre sí para resolver una serie de pistas y desafíos (sin una colaboración organizada ningún equipo no puede tener éxito...). Todos los grupos serán supervisados por nuestro Game Master, quien motivará y dará asistencia si y cuando sea necesario.

En este juego de Escape Room Team Building, tendrás que entrar virtualmente en una pirámide recientemente descubierta para descubrir qué Faraón está enterrado allí. Pero hay muchas habitaciones que visitar antes de encontrar la correcta, ¡todas con diferentes pistas y desafíos! Tendrás que explorar todos los detalles de cada habitación para poder avanzar al centro de la pirámide. Y luego... ¡tendrás que encontrar la salida!

Esta es una gran actividad de construcción de equipo que puede ser personalizada según tus necesidades y expectativas. Podríamos incluso convertirla en un juego más formal donde nuestro entrenador profesional analizará los diferentes equipos y la forma en que trabajan juntos (comunicación, liderazgo, gestión del estrés, gestión del tiempo, estrategia, etc.). 

¿Para quién es?

Este juego de sala de escape en línea es una actividad de creación de equipos ideal para grupos corporativos que buscan una actividad remota y 100% segura, que combina el trabajo en equipo, la estrategia y mucha diversion.