Nuestra "i-Xperiencia" es una forma innovadora de visitar cualquiera de las principales ciudades de España. Es una experiencia diseñada en exclusiva por TBV, que te da la oportunidad de explorar la ciudad de una forma segura, didáctica, divertida y muy original.

Te facilitaremos un enlace que te permitirá descargarte de forma fácil y segura una App que cuenta con geolocalización en tiempo real, mostrando tu posición y alrededor de 100 "Puntos de Interés" a los que podrás acudir, a tu ritmo, para conocer lo que hay en cuanto a lugares culturales que no te puedes perder, monumentos históricos que visitar, locales con descuentos exclusivos, juegos y retos divertidos, interacción con gente local, experiencias gastronómicas, museos, etc.

En todo momento estará acompañado por AVATARS virtuales que se presentarán en cada PDI y compartirán con usted información útil, tanto de forma oral como escrita.

La "i-Xperiencia" es una combinación inusual de : 

  • Visita cultural,
  • Información turística,
  • Gastronomía y experiencias genuinas,
  • Desafíos y juegos divertidos,
  • Descuentos y ofertas especiales en muchos lugares de interés.

Podemos organizar la i-Xperiencia de dos maneras diferentes :

  • Como una experiencia relajante (regalo de bienvenida para su personal, opción de tiempo libre, etc.)
  • Como una actividad de equipo en la que todo el grupo participará durante un tiempo determinado (usted lo decide), incluso con un factor de competición ya que todos los PDI activan puntos para los jugadores.

Tendrá hasta 24 horas para disfrutar de la experiencia y explorar la ciudad a su propio ritmo en un ambiente totalmente libre de COVID, solo o con algunos amigos o familiares. 

También podemos personalizar la i-Xperience con el logotipo de su empresa, sus valores corporativos, etc. y así asegurarnos de que sus delegados se diviertan como nunca, ya sea en Málaga, Sevilla, Granada, Gibraltar, Marbella o Estepona.