TBV siempre está innovando, sin importar las circunstancias, y la experiencia online de moda es el "Quiz Virtual", una divertida actividad en linea para grupos corporativos.

Todo lo que se necesita para disfrutar de esta experiencia interactiva es un teléfono móvil y un dispositivo como un ordenador, un portátil o una tableta, ambos conectados a Internet. Su teléfono móvil actuará como un pulsador interactivo como los que ve en la televisión. Le proporcionaremos toda la información e instrucciones que necesite durante la sesión informativa inicial, para que todos los participantes comprendan y estén preparados para tener una experiencia súper divertida y dinámica.

Nuestro exclusivo "Quiz Virtual" es un moderno juego de preguntas y desafíos interactivos en el que cada participante responderá individualmente para obtener puntos. Es una competición, por lo que cada uno tendrá que dar lo mejor de sí mismo, no sólo para obtener el mayor número de puntos posible en cada desafío, sino también porque puede perder puntos en algunos de ellos... por lo que la concentración será clave.

La actividad también puede ser personalizada, ya sea para su empresa o un evento específico, ya sea para el período del año. Por ejemplo, nuestro Quiz de Navidad ya es un clásico entre muchos grupos corporativos de España y Gibraltar.

Aquí hay algunos ejemplos de los desafíos que tendrán que atravesar:

  • Preguntas de temática general
  • Desafíos de video
  • Prueba de audio (ongs, frases, etc.)
  • Preguntas personalizadas sobre el cliente o la empresa
  • Adivina el personaje oculto
  • La serie de televisión Netflix
  • etc

 

Esta experiencia es una perfecta actividad de unión de equipo, evitando que el equipo pierda su conexión, mejorando el espíritu de equipo y sobre todo, garantiza un gran momento todos "remotamente juntos" de la manera más segura posible.

También existe la opción híbrida, en la que también podemos enviarles artículos tangibles que usarán durante la actividad.